viernes, 25 de noviembre de 2016

Lluvia de flyer en Alma Singer.Salimos en la foto!!!!!!!!

El viernes 18/11/16  Lola Eme Deco fue noticia en Lluvia de flyer en el blog de Alma Singer, desde que lo descubrí, amé ese blog, me mata su estética, su onda, la cretividad de esa cabeza detrás de Alma Singer, es Vero Mariani, una genia, una persona llena de luz propia, a la cual escribi hace un par de meses y me respondió, ploc!!!!!!Morí muerta cuando recibí su mail, no lo podía creer!!!!!Pero siiii, era verdad, la misma Vero me estaba respondiendo y yo felízzzzzz.
Este es el flyer que salio publicado, aplausos a Meli Novo genia total (hizo el flyer) , desde un primer momento capto la onda de Lola Eme, Cholula yo????naaaaaaaa, nada que ver.Una vez más, epa como repito...jajajaja gracias totales Vero Mariani de Alma Singer.
Nos vemos en el próximo post.Saludos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario